Normas ISO

La implementación de estos sistemas de gestión de calidad y excelencia son procesos estratégicos que, con la implicación de las personas e independientemente de la tecnología, permiten mejorar los resultados globales de la empresa y tienen otros muchos beneficios como son:

Mejora en la eficacia y la eficiencia de los procesos.
Mejora del rendimiento de las personas.
Mejora en las relaciones con los proveedores.
Mejora de los resultados económicos.
Mejora en la imagen de la entidad.

Bajo el máximo respeto a la identidad de cada cliente, buscamos soluciones a sus necesidades y expectativas ofreciendo alternativas y planes de trabajo desarrollados bajo el entendimiento de que cada cliente es único y por lo tanto no existen soluciones impuestas o rígidas, sino retos para encontrar la mejor solución a cada caso.

CERTIFICACIÓN.

1. Elaboración de un proyecto adaptado a su empresa.
2. Diagnosis de situación (GAP ANÁLISIS).
3. Desarrollo de procesos y su documentación.
4. Formación.
5. Ayuda a la implantación.
6. Auditoria interna.
5. Apoyo durante todo el proceso de certificación.

MANTENIMIENTO.

En función de las necesidades de cada cliente, se establecerán:
1. Realización y/o apoyo en ñlos Comités de Calidad.
2. Realización y/o apoyo en la Revisión Anual del sistema por la Dirección.
3. Auditoria interna.
4. Estudio de Indicadores Proceso (KPI) y su seguimiento: Cuadro de Mandos.

ADAPTACIÓN ISO 2015.

1. Diagnosis de situación.
2. Definición marco de trabajo.
3. Análisis de riesgos de los procesos.
4. Documentación de los procesos.
5. Auditoria interna.

SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES.

1. Realización encuestas de satisfacción.
2. Informe análisis satisfacción clientes.